Calle Antero García, 3 Bloque 4 Bajo - Íscar, 47420, (Valladolid)

983 61 22 63

Constructora en Íscar

Realizamos construcción y promoción en toda la provincia de Valladolid.

Constructora en Íscar

En Construcciones Cáceres García llevamos desde 1981 desarrollando proyectos de construcción en Íscar o la promoción de viviendas en toda la provincia de Valladolid y en otros puntos de la región y del país.

Gracias a la seriedad, solvencia profesional y al compromiso que hemos demostrado en cada proyecto, hemos consolidado a CCG como una de las constructoras en Valladolid con mayor experiencia y trayectoria profesional.

Más de 400 construcciones llevan el sello de CCG en la ejecución de proyectos de obra nueva, tanto en edificaciones como el vivienda unifamiliar en Valladolid. Abarcamos trabajos en el ámbito particular y empresarial, desarrollando proyectos de naves industriales o ganaderas, en el ámbito rural.

Proyectos de obra nueva, edificación y viviendas unifamiliares

Trabajamos con otras empresas, proporcionando el servicio de construcción en Íscar o en Valladolid, pero también somos promotores directos de obra nueva, que comercializamos para el particular.

Si buscas propiedades de nueva construcción o deseas proyectar tu casa en un terreno, contacta con nuestra constructora en Íscar. Te proporcionaremos una atención rápida, directa y un presupuesto sin compromiso.


Servicio integral llave en mano: construcción en Íscar, Pedrajas, Cogeces, Olmedo...

Presupuesto inicial y estudio previo
Nos desplazamos a cualquier punto de España
Gestión integral de la obra hasta la entrega de llaves
Cumplimiento integral de plazos y memoria de calidades
Contacto directo y continuado con el cliente en todas las fases